Au revoir!
Finalmente y gracias a Dios por supuesto, nos mudamos, sí, el día de hoy es mi último día en las viejas instalaciones del politécnico y próximamente estaremos estrenando un nuevo campus en la afueras de Toulouse.
Se imaginan lo que es mudar toda una universidad, a decir verdad yo no lo imaginaba pero ahora veo que es ¡todo un caos de cosas! En la oficina, afortunadamente solo nos ocupamos de vaciar nuestros archiveros, acomodar las cosas en cajas y listo, todo queda preparado para la mudanza y aunque esta oficina era provisional, la verdad me gustaba mucho por su excelente ubicación en relación al centro, el metro casi a la puerta del edificio, su enorme ventanal desde donde podía ver todo sin ser visto y el hecho de que solo lo compartíamos tres (creo en la nueva oficina ¡seremos cinco!) bueno, ahora espero cuando vuelva (en efecto hoy también es mi último día por aquí ya que lunes y martes hay puente por el festejo de la toma de la Bastilla, ¿como la ven? no solo en México hay "puentes" e inmediatamente el miércoles, que el Señor lo permita, tomo mi vuelo a mi querida Orizaba!!!), ah si decía, que espero llevarme una buena sorpresa del nuevo campus.
Así pues he aquí entonces el último post saliendo desde esta ubicación y como dicen por aquí... à la prochaine, on déménage!
De izq. a der. y fingiendo una típica jornada doctoral: Moi, Attia (nuestro buen amigo de las tierras farónicas) y Manuel (otro jarochito)
La nouvelle école en 2009