Una de las mejores etapas de mi vida, es cómo describiría el tiempo que el Señor me ha permitido participar en este magnífico ministerio, la escuela bíblica infantil "Semilla de Mostaza".
Creo que los que tenemos o hemos tenido la oportunidad de trabajar con niños, compartirán conmigo este sentir, pues no hay nada más hermoso que el sembrar y ver crecer en el corazón de los pequeños la semilla de la Verdad.
Es una maravilla la labor que el Señor está sosteniendo en Semilla de Mostaza, sin embargo aún son muchas las necesidades que siguen ocupando nuestras oraciones, de entre las cuales citamos de manera especial, un espacio apropiado para recibir a todos los pequeños, puesto que el lugar disponible nos resulta ya insuficiente para albergar a las clases, pero confiamos de antemano que el Señor seguirá haciendo germinar esta semilla y que ésta ha de llevar fruto que permanezca.
Pues, aquí les dejamos un pequeño video del trabajo que se realiza en la escuela bíblica "Semilla de Mostaza". !Que lo disfruten¡
Nota: si te interesa conocer más o te gustaría ayudarnos, escríbenos a la siguiente dirección: semillamostaza1@hotmail.com