mercredi 19 août 2009

"Semilla de Mostaza"

Una de las mejores etapas de mi vida, es cómo describiría el tiempo que el Señor me ha permitido participar en este magnífico ministerio, la escuela bíblica infantil "Semilla de Mostaza".

Creo que los que tenemos o hemos tenido la oportunidad de trabajar con niños, compartirán conmigo este sentir, pues no hay nada más hermoso que el sembrar y ver crecer en el corazón de los pequeños la semilla de la Verdad.

Pero, ¿cómo comenzó todo? pues al igual que muchos ministerios, éste tuvo como punto de partida, el deseo de la familia Aguillón Guerrero de abrir las puertas de su hogar y comenzar a recibir pequeños con el propósito de impartir lecciones bíblicas, de esta manera y con mucho esfuerzo y dedicación, el trabajo con los pequeños se ha ido extendiendo hasta el día de hoy, cuya asistencia regular implica recibir a más de 100 niños, teniendo cinco grupos de diferentes edades para suplir dicha necesidad.

Es una maravilla la labor que el Señor está sosteniendo en Semilla de Mostaza, sin embargo aún son muchas las necesidades que siguen ocupando nuestras oraciones, de entre las cuales citamos de manera especial, un espacio apropiado para recibir a todos los pequeños, puesto que el lugar disponible nos resulta ya insuficiente para albergar a las clases, pero confiamos de antemano que el Señor seguirá haciendo germinar esta semilla y que ésta ha de llevar fruto que permanezca.

Pues, aquí les dejamos un pequeño video del trabajo que se realiza en la escuela bíblica "Semilla de Mostaza". !Que lo disfruten¡


Nota: si te interesa conocer más o te gustaría ayudarnos, escríbenos a la siguiente dirección: semillamostaza1@hotmail.com

mardi 18 août 2009

De vuelta...

Tan solo quiero expresar mi profundo agradecimiento al Señor por haberme permitido estas inigualables vacaciones en las que he disfrutado la calidez de mi familia, la alegria de los amigos y la comunión de mis hermanos.

Es increíble que el tiempo se haya pasado tan rápido, no obstante me quedo asombrado de la manera en la que el Señor gestiona las cosas, por supuesto mucho mejor de lo que uno se imagina.

Vacaciones con la familia, semana en Semilla de Mostaza, excursión al cerro Tepoztecatl con los jóvenes, ah y por supuesto ¡los pendientes de la boda! todo quedó perfectamente programado y sin una agenda. Bueno, no tengo nada contra ella pero me gusta pensar que lo que se hace con el corazón, en muchos casos no necesita de una.

Pues heme aquí de regreso y nuevamente mi bateria está al tope, así que no me queda más que trabajar y empeñarme en lo que el Señor ponga por delante. Muchos saludos a todos.

Y como dice mi querido hno. Fer Conde: lo mejor, ¡está por venir!