mercredi 19 août 2009

"Semilla de Mostaza"

Una de las mejores etapas de mi vida, es cómo describiría el tiempo que el Señor me ha permitido participar en este magnífico ministerio, la escuela bíblica infantil "Semilla de Mostaza".

Creo que los que tenemos o hemos tenido la oportunidad de trabajar con niños, compartirán conmigo este sentir, pues no hay nada más hermoso que el sembrar y ver crecer en el corazón de los pequeños la semilla de la Verdad.

Pero, ¿cómo comenzó todo? pues al igual que muchos ministerios, éste tuvo como punto de partida, el deseo de la familia Aguillón Guerrero de abrir las puertas de su hogar y comenzar a recibir pequeños con el propósito de impartir lecciones bíblicas, de esta manera y con mucho esfuerzo y dedicación, el trabajo con los pequeños se ha ido extendiendo hasta el día de hoy, cuya asistencia regular implica recibir a más de 100 niños, teniendo cinco grupos de diferentes edades para suplir dicha necesidad.

Es una maravilla la labor que el Señor está sosteniendo en Semilla de Mostaza, sin embargo aún son muchas las necesidades que siguen ocupando nuestras oraciones, de entre las cuales citamos de manera especial, un espacio apropiado para recibir a todos los pequeños, puesto que el lugar disponible nos resulta ya insuficiente para albergar a las clases, pero confiamos de antemano que el Señor seguirá haciendo germinar esta semilla y que ésta ha de llevar fruto que permanezca.

Pues, aquí les dejamos un pequeño video del trabajo que se realiza en la escuela bíblica "Semilla de Mostaza". !Que lo disfruten¡


Nota: si te interesa conocer más o te gustaría ayudarnos, escríbenos a la siguiente dirección: semillamostaza1@hotmail.com

3 commentaires:

Unknown a dit…

Que onda Lalo!! Pues que mejor manera de iniciar a agregar comentarios a tu blog que en la primera entrada que haces en el acerca de Semilla de Mostaza.

Bien haz dicho que es un hermoso ministerio el trabajar en la enseñanza de niños y lo es aún más el poder hacerlo en compañia de amados amigos hermanos en Cristo que son especiales como cada uno de los que sirven y han servido al Señor de esta forma.

Gracias sean dadas ha Dios por lo que ha hecho y que el siga escuchando nuestro ruego:
"Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos..."

Eduardo Roldán Reyes a dit…

Memo, muchas gracias mi hno por tu comentario y así es, es una enorme bendición servir al Señor junto con grandes amigos, esperemos que nos siga dando esa dicha de trabajar en su obra.

El Señor te siga fortaleciendo!, mucho ánimo!

*Denisse* a dit…

Dios bendiga este ministerio hermoso! y si que fué una semana hermosa, cómo dudarlo si el Señor es que mueve a sus hijos para hacer cosas extraordinarias!!, y segura estoy de que falta descubrir mucho potencial que tienen todos los que colaboran en ella, pues él nos va capacitando para que cada vez demos mucho más para la gloria del Señor...