Pues una de esas cosas que me ha traído tan atareado ha sido precisamente a causa de esa misma ley que nos asemeja a las aves... jaja, la del nido.
Sí, a partir de septiembre me he mudado y por supuesto que primero doy gracias a Dios porque ha provisto un hermoso lugar a tráves de los hnos. Aldo y Martha quienes muy solicitamente me han permitido quedarme en uno de sus apartamentos, eso es una enorme bendición, pues éste es muy grande, además que está a pocas cuadras del centro, frente a una estación del metro y a la vuelta de un Carrefour, tiene una vista hermosa y la escuela me quedá a 10 minutos tomando la autopista.
Poco a poco me he dedicado desde entonces a preparar ese nuevo hogar y mucho nos gustaría compartirlo con ustedes. He tomado algunas fotos, procurando el mejor ángulo jaja, para el visto bueno de la futura reina del hogar, a quien le ha parecido una buena idea mostrarlas por aquí para corroborar más adelante, el antes y el después. Bueno pues sin más, por aquí les invitamos a nuestro próximo hogar y siéntanse como en su futura casa.
Este es el corredor que da con la sala principal, el piso tiene duela, cosa que le da mucha vista y es muy acogedor pero un inconveniente es que hace ruido.
Esta es la parte del comedor, los muebles y el tapete los conseguí en Emaús y fue una super oferta, 50 euros por todo!! Así que como ven no es tan caro realmente. Claro son de ocasión o seminuevos, pero están en perfectas condiciones.
Luego está el estudio, bueno es una de las recámaras convertida en oficina, cuarto de música, etc. El escritorio fue un obsequio de unos hnos. canadienses que regresaron a su país. La silla la encontré en la calle jaja fue de las primeras cosas que recogí cuando por primera vez llegamos a Toulouse (digo primeras porque he recogido ya dos aspiradoras, un buró, un mueble pequeño y diversas chucherías que la gente bota a la calle). Luego hay un librero que me encantó también de Emaús, un pequeño bonsai que compré en el Auchan, pero ya se me esta secando, (alguién sabe cómo cuidarlos?). Ah y dos caprichitos, una mini pantalla de plasma de oferta y una super guitarra electroacústica LAG fabricación artesanal francesa, es una belleza en sonoridad y estética. Denisse ya está muy familiarizada con este cuarto pues desde aquí platicamos las horas.
La cocina es amplia, ahí cabe una mesa, está el refri y la estufa, que nos los dieron los hnos Aldo y Martha, luego la lavadora me la incluyó Sergio, mi amigo que me vendió el cochecito, y otros pequeños muebles para poner trastes y despensa.
El baño es muy cómodo, un poco pequeña la ducha y aunque Denisse soñaba con una bañera, bueno no se pueden todas las glorias, jaja. Además amor, en la bañera te bañas en la misma agua cochi... jaja bueno ya no hace falta señalar los detalles.
La taza de baño está en un cuartito aparte y eso es una gran ventaja, por aquello de los que se encierran en el baño y no salen en horas! jaja, ah sí, cambié la tapa de baño y encontré está que dice: Ouvrez moi... osea abrame, es obvio no?
Aquí el cuarto de invitados, tiene una hermosa vista y poquito a poquito lo arreglaremos para recibirte a ti!! si te animas a visitarnos claro. Ya cuenta con una cama y algunos muebles, el escritorio lo utilizo para estudiar o preparar mis lecciones, ah y también para ventilar mis cosas cuando vuelvo de escalar jaja.
Y aquí la gran cámara nupcial!!, jaja pues este será proximamente el cuarto de los futuros esposos, tiene muebles de Emaús y tapete de piel de Oveja legitimo de Ikea, es super suavecito jaja. Bueno me he reservado mucho la decoración pues todo eso será tarea de Denisse, digamos que yo solo he traído lo elemental para vivir y pues faltará el súper toque femenino. ¡Ahora a ver como se transforma todo esto!
Y con ustedes, ya para terminar este recorrido, la bella vista nocturna de Toulouse...