lundi 15 février 2010

Nueva vida, nueva imagen...

Después de regresar a este blog, me ha gustado la idea de cambiar de imagen y aprovechando el tema de nuestro pasado fin de semana, me pareció bien incluir ésta foto, que propone un toque un tanto juvenil (¿quién ha dicho que no lo somos?) y que realza un poquito esa nuestra faceta aventurera, y por supuesto lo digo no solo por la nueva vida que emprendemos Denisse y un servidor como matrimonio, sino también por las aventuras que hemos compartido últimamente por estas lejanas tierras, que van desde los cambios climáticos (algo totalmente nuevo para Denisse) hasta las sorpresas que hemos recibido de parte de los hnos. de la Iglesia aquí en Toulouse, y que pronto compartiremos con todos ustedes... muchas gracias por todo y recuerda que cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.

4 commentaires:

ale_peluca a dit…

me gusta la nueva imagen. Vino nuevo, odre nuevo. Etapa nueva, imagen nueva =D
Bendciones!

el manto de gracia a dit…

Hola hno es bueno ver todo lo q el SEÑOR esta haciendo con ustedes, y sabes lo mejor es q aun no han visto nada ja! Que grande es nuestro DIOS no crees? Sabes aun para mi q estoy lejos de ustedes me siento parte de esas aventuras. Grax por su ayuda y sus oraciones SEGUIMOS EN LA OBRA no dejen de SONREIR
CON AMOR EN CRISTO Samy

Unknown a dit…

Hola Lalo, que alegria saber que la están pasando bien, de aventura en aventura por esa nueva vida juntos.
Y mejor es aun el que su mejor aventura sea la vida al lado de Jesucristo nuestro Señor.

Dios los bendice

Eduardo Morales Elizalde a dit…

Hola Lalo, como siempre aqui haciéndote comentarios, (creo que no he hecho ninguno), gracias a Dios por lo que estan viviendo y como dice Samy, yo tambien me siento parte de esas aventuras, las compartimos con ustedes porque nosotros aun estando aqui hemos experimentado cosas hermosas de parte del Señor, aunque a veces tristes pero hermosas.
Dios les bendice, con Amor: Thanya y Lalo