mardi 7 avril 2009

Una buena noticia...

Desde hace un tiempo que no recibía una buena noticia pero el día de hoy el Señor me ha vuelto a sorprender. Creo que a veces ignoramos mucho de lo que Él nos tiene preparado porque en ocasiones caminamos con la vista muy hacia abajo haciendo difícil nuestro andar y hasta puede que podamos desviarnos de nuestro camino, sin embargo una buena noticia, por muy pequeña que parezca, nos ayuda a levantar la mirada, retomar nuestro rumbo y percibir más hacia lo lejos.

Una buena noticia basta para darle a nuestro ánimo una nueva repintada. Pero me gusta pensar que el dar una nueva noticia es también algo muy enriquecedor. Desgraciadamente si miramos a nuestro alrededor encontramos malas noticias por todos lados y aún los periódicos, lejos de ser portadores de buenas nuevas, nos atiborran con noticias que nos devuelven la mirada nuevamente hacia el suelo, pero afortunadamente muchos podemos acudir a la fuente inagotable de buenas noticias, que nos libera y nos renueva, por supuesto, ¿quién más podría ser?... ¡Bendito sea el Señor!

2 commentaires:

Denisse a dit…

Amor, puedo imaginar tu rostro sonriendo porque realmente el Señor es maravilloso y aun cuando no lo esperamos o pensamos que todo corre de igual manera, el Señor, por detrás del "telón" hace que en nuestra "obra" todo salga a la perfección y aun sigue sorprendiéndonos con su obra en nosotros, me uno a la gratitud al Señor! Y me quedo pasmada con mis ojos hacia el cielo, admirada de que el Dios de todo saber, fije su mirada en personas tan ordinarias como nosotros, para manifestar su poder y deidad. Te amo!!!

Ma. Teresa a dit…

Nuestros corazones se regocijan, por las muestras de amor de Nuestro Señor Jesucristo hacia tí, él todo lo premia y todo lo cumple, creeme hijo que como madre le pido sus complacencias para mis dos hijos y que les de, lo que un padre sabe necesitan sus hijos, y considero que ésto te lo da porque lo necesitas, y todo en su tiempo y en su momento, mi amor recibe el acojo de sus brazos, y sigue siendo como hasta ahora un buen hijo con él, que siga bendiciendote. besos y felicidades.