samedi 16 mai 2009

Los años maravillosos...

Si alguna vez miraste la televisión, allá por 1992, te acordarás quizá de esta serie que a muchos de nosotros nos hizo reir, llorar y nos llevó a identificarnos con una familia (aunque americana) muy especial.

En mi casa esta serie fue una de las favoritas y en busca de aquél recuerdo pérdido me encontré con que alguién subió toda la serie completa en Youtube, así me he vuelto a embarcar en los recuerdos de esta familia y he disfrutado nuevamente de cada episodio.

Pues mucho me gustaría dejar un capítulo (dedicado a las mamis en su día), que considero uno de los más profundos de toda la serie. ¡Que lo disfruten!

Parte 1

Parte 2

1 commentaire:

*Denisse* a dit…

COnfieso que no tenia muchas ganas de ver todo el video, epro una vez que comenzó, me gustó mucho, ya veremos juntos muchos episodios jiji, no me quiero adelantar... y quedó muy bien dedicado a las mamás!!