mardi 18 août 2009

De vuelta...

Tan solo quiero expresar mi profundo agradecimiento al Señor por haberme permitido estas inigualables vacaciones en las que he disfrutado la calidez de mi familia, la alegria de los amigos y la comunión de mis hermanos.

Es increíble que el tiempo se haya pasado tan rápido, no obstante me quedo asombrado de la manera en la que el Señor gestiona las cosas, por supuesto mucho mejor de lo que uno se imagina.

Vacaciones con la familia, semana en Semilla de Mostaza, excursión al cerro Tepoztecatl con los jóvenes, ah y por supuesto ¡los pendientes de la boda! todo quedó perfectamente programado y sin una agenda. Bueno, no tengo nada contra ella pero me gusta pensar que lo que se hace con el corazón, en muchos casos no necesita de una.

Pues heme aquí de regreso y nuevamente mi bateria está al tope, así que no me queda más que trabajar y empeñarme en lo que el Señor ponga por delante. Muchos saludos a todos.

Y como dice mi querido hno. Fer Conde: lo mejor, ¡está por venir!

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Hijo al leer lo que hiciste durante estas vacaciones, damos gracias al Señor Jesucristo, porque aunque se va pronto el tiempo, Cómo lo hace rendir nuestro padre. Y agradecemos más por haber compartido esos maravillosos días.
y regresarte con bien, que todas estas experiencias permanezcan en tu corazón. bendiciones.
con cariño tu ma. y pa.

Eduardo Roldán Reyes a dit…

Fue una enorme bendición estar con ustedes y el tiempo qeu pasamos fue de lo mejor¡, a ver cuando nos pasamos otras vacaciones como esas no les parece?

Los amo y que el Señor les bendiga!

*Denisse* a dit…

Mi amor ha sido maravilloso disfrutar de tu compañía estas vacaciones, hacer nuestros preparativos y saber que el Señor trae a nuestras vidas muchas bendiciones mas, te amo! y te espero de vuelta en diciembre! es nuestro mes!