mardi 24 novembre 2009

Curso de acción

A partir de ahora se abre entonces este nuevo capítulo en la vida de Denisse y la mía, pero ¿qué sigue? bueno con la bendición del Señor esperamos la siguiente cadena de sucesos.


  1. Mi regreso a México: 14 de diciembre.

  2. Preparativos finales: hasta antes del 26.

  3. Gran día de la BODA: el 26 de diciembre.

  4. Luna de miel: jaja digamos que eso está pendiente...

  5. Preparativos para salida a Francia: todo después del 1ro de enero, tenemos que sacar la visa para Denisse, durante estos meses he estado preparando la documentación y al parecer vamos con viento en popa.

  6. Regreso a Francia: pues todo depende nuestra cita en la embajada allá en México y su entrega de visa que se hace en un mismo día, al momento de tener ese documento compramos el primer vuelo destino: Toulouse.

  7. Aclimatación de la nueva pareja: jajaj bueno no encontré otro nombre, pero supongo que esas primeras semanas serán un tiempo especial para comenzar nuestra nueva vida en pareja, en tierras extrañas y de aire enrarecido.

  8. Integración en la Asamblea: pues tooodos los hermanos de aquí ya están tan emocionados de conocer a la futura "Madame Roldan", así que también habrá mucha actividad en ese sentido.

  9. Gestión de papeleos: tenemos que ver en esos meses el cambio de situación civil, nuestro seguro social, trámites bancarios, transporte, etc.

  10. Trámites escolares e inscripciones: a comenzar a meter papeles a la universidad para que Denisse pueda estudiar alguna maestría, ya sea en Lengua Francesa, Enseñanza, Arte Culinario, jaja eso lo veremos, además por supuesto sus cursos de idioma.

  11. La verdadera Luna de Miel: jaja pues como se lo dije a Denisse, ya estando de este lado empezará nuestra Luna de Miel de al menos ¡dos años! (que es el tiempo que me falta para terminar aquí) entonces pues empezaría el tour, si Dios lo permite, por algunos destinos interesantes, ¿París? mm puede ser, ¿Londres? porque no... ¿Jerusalén?, jaja bueno ya lo someteremos a plebiscito.

  12. Nuestra vida como matrimonio: comienza entonces nuestro desenvolvimiento como matrimonio en diferentes aspectos: Iglesia, hogar, círculo de amigos, vecinos, etc.

Estos son los puntos que tentativamente hemos esbozado, pero claro que nuestra esperanza está en nuestra Roca, que nos conduce por el buen camino. Hay muchas cosas que esperamos, otras que al momento desconocemos, pero nuestra motivación y alegría es que sabemos no estamos solos, sino que además las oraciones y el corazón de nuestras familias, amigos y hermanos, vienen con nosotros.

2 commentaires:

E.L.V.I.R.A. a dit…

Pues ya sabes que ahora que soy Orizabeña, cualquier cosa que se te ofrezca para eso estoy yo... y creo que Nacho jajajaja

aqui andaremos esperando las buenas noticias...

*Denisse* a dit…

Muchos planes... muchos anhelos... pero una sola esperanza y fe que bastan para cumplirlas e incluso sobrepasarlas!
Es emocionante ahora saber que en mi camino, vas tu a mi lado, y será una aventura comenzar este capítulo nuevo... desconocido aun... pero cn una confianza firme y segura