mardi 24 novembre 2009

Fluctuaciones Cíclicas

Tengo taaanta vergüenza, no puedo creerlo, bueno primero ofrezco una gran disculpa a este pobre blog que quedó en el olvido por casi ¡tres meses! ahora supongo costará mucho trabajo levantar ese rating de dos o tres lectores que de vez en cuando lo visitaban jajaja desde luego que también extiendo mis disculpas a todos ellos. Por supuesto que hubo muchas causas, pero espero poco a poco ir poniéndole a usted, mi querido amigo lector, al tanto de lo acontecido.

Pues este primer post, después de ese letargo yo espero inusual, lleva por título ese tópico muy propio de la Economía que... jajaja perdón fui interrumpido por mi compañero asiático de oficina que me acaba de dar a entender con señas que traigo la camisa al revés jajaja...upss suele pasar.

Bueno creo que será mejor que vaya al punto, tan solo quería comentar que nuestra vida presenta ciclos en los cuales se ponen a pruebas diferentes capacidades, adquirimos nuevas habilidades y conocimientos, así este periodo de ausencia me ha dejado muchas cosas que por supuesto será un placer compartir con ustedes. Pues doy el banderazo de arranque para las entradas que se aproximan. ¡Muchas gracias!

2 commentaires:

E.L.V.I.R.A. a dit…

jajajajaja la camisa al reveees!!! perfectamente podria imaginarte...

esperemos que todos los cambios y acontecimientos ocurridos sean para bien, y que cuando te toque venir en diciembre nos tomemos un cafecito pa que me los cuentes con calma ¿no? xDDD

saludos!!! estamos al pendiente!!

*Denisse* a dit…

Guauuu un nuevo post!! ya era justo y necesario, pero con la seguridad de que este tiempo ha traído bendición por los nuevos planes y por la presencia del Señor siempre en nuestras vidas amor...Qué bueno poder comentar de nuevo!!