dimanche 18 janvier 2009

El Gozo de la Navidad

De manera muy especial quiero ofrecer un distinguido lugar al proyecto musical titulado "El Gozo de la Navidad".

Este trabajo presenta la compilación de hermosos himnos interpretados por un notable prodigio al piano, Jairo Pérez, originario de Orizaba, Veracruz cuyos dotes artísticos y musicales han concurrido en este maravilloso compendio musical, llevando en sus notas el inspirable gozo por la Navidad.

Noche de Paz, El niño aquél, Oh Noche Santa son algunos de los himnos incluidos en este CD de los que resalta el estilo clásico y animoso del intérprete.

A casi un año de distancia en la grabación de este material, muchos seguimos admirados de los frescos y delicados matices con los que Jairo presenta su estilo particular en la ejecución. Improvisación y armonía conjuntas brindan el mensaje de paz y buena voluntad para el escucha.

De antemano mi continua felicitación para Jairo en su primer disco, del que además me siento feliz por haber colaborado pero principalmente resalto mi profunda admiración y más sincero agradecimiento a tan loable fuente de eterna inspiración: Cristo Jesús, Señor nuestro.

Dejamos una muestra de este material.


El Niño Aquél


Venid la voz alzad

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Me siento gratamente afortunado al tener uno de los discos originales de este importante proyecto musical. Pues tengo entendido que sólo fueron 20 los elaborados en su primera edición en todo el mundo (jeje), pero pienso que muchos desearían tener uno. Ambos (Jairo y tú) hicieron un excelente trabajo, felicidades. Y te aseguro que muchos estamos esperando el segundo.
Miguel Zapata

Y@ïru5 a dit…

Hola hola!!
Pues gracias por este pequeño espacio que me concediste hermano.
Te tengo una sorpresa! Jajajaja..
Por cierto, comento hasta ahorita porque hasta ahorita le agarré la onda a esto del Blogger, joj.. Saludos!!!