jeudi 29 janvier 2009

¡Mi tomtom!

Algún tiempo atrás ya había escuchado sobre esta tecnología que permite a un usuario ubicarse o buscar alguna dirección gracias a un pequeño instrumento que utilizando un sistema satelital, permite en tiempo real calcular la posición y distancia, así como trazar rutas de una manera rápida y segura, a mi modo de pensar un artilugio más, pero por supuesto que jamás hubiera pensado al día de hoy verme tan maravillado por el desarrollo de esta tecnología y de lo que ahora este pequeño aparatito puede hacer.

Pues en días pasados pude adquirir uno de estos, tomtom, por supuesto, de los más económicos y sencillos que pude encontrar, y aunque el nombre no inspira mucha confianza para nosotros los mexicanos, grandes críticos de la utilidad y el precio, puedo decir que en verdad es algo que funciona a la perfección, -gire a la izquierda, tome su carril derecho y continúe adelante- me dice la simpática voz femenina precargada en mi tomtom, al mismo tiempo el despliegue de mi posición con la velocidad en pantalla, hacen que cualquiera al volante se sienta de maravilla, como en Kit el auto increíble, y que decir de la comodidad y la confianza de manejar en cualquier lugar y hacia cualquier parte sin perderse y no solo eso, sino además tener el registro de todos los puntos de interés como comercios, gasolineras, farmacias y hospitales entre otros y todo en un solo aparato del tamaño de mi mano.

A decir verdad, no es la primera vez que descubro algo así, hace ya un tiempecito me fue obsequiado algo mejor que me dice absolutamente ¡todo!, y más allá de lo que mi tomtom puede hacer, además de decirme sobre mi posición en el presente, sabe mi pasado e increíble pues, con un acierto del 100%, puede decirme mi futuro; a partir de utilizarlo mi vida ha cambiado y nunca se ha equivocado y lo mejor es que siempre habrá uno a tu alcance, ¿sabes qué es?, por supuesto, ¡una Biblia!, y puedo asegurarte que allí encuentras la posición , ubicación y dirección hacía el buen Camino. ¡No te demores en consultar!

Aucun commentaire: