mercredi 25 novembre 2009

El Nido de Amor

Pues una de esas cosas que me ha traído tan atareado ha sido precisamente a causa de esa misma ley que nos asemeja a las aves... jaja, la del nido.

Sí, a partir de septiembre me he mudado y por supuesto que primero doy gracias a Dios porque ha provisto un hermoso lugar a tráves de los hnos. Aldo y Martha quienes muy solicitamente me han permitido quedarme en uno de sus apartamentos, eso es una enorme bendición, pues éste es muy grande, además que está a pocas cuadras del centro, frente a una estación del metro y a la vuelta de un Carrefour, tiene una vista hermosa y la escuela me quedá a 10 minutos tomando la autopista.

Poco a poco me he dedicado desde entonces a preparar ese nuevo hogar y mucho nos gustaría compartirlo con ustedes. He tomado algunas fotos, procurando el mejor ángulo jaja, para el visto bueno de la futura reina del hogar, a quien le ha parecido una buena idea mostrarlas por aquí para corroborar más adelante, el antes y el después. Bueno pues sin más, por aquí les invitamos a nuestro próximo hogar y siéntanse como en su futura casa.

Este es el corredor que da con la sala principal, el piso tiene duela, cosa que le da mucha vista y es muy acogedor pero un inconveniente es que hace ruido.




Esta es la parte del comedor, los muebles y el tapete los conseguí en Emaús y fue una super oferta, 50 euros por todo!! Así que como ven no es tan caro realmente. Claro son de ocasión o seminuevos, pero están en perfectas condiciones.
Aquí es la sala, y los sillones también son de Emaús, 40 euros!!, el librero del fondo fue un obsequio de Patrick, la tele me la consiguió Jorge jaja que está de adorno porque no contrato el servicio aún (y sinceramente no creo hacerlo pues la televisión es horrible aquí en Francia, solo vale la pena un canal, el Arte) la mesita me la regaló Manuel (mi amigo con el que vivía) ah y el perchero lo compré por 5 euros, tiene base de mármol!.


Luego está el estudio, bueno es una de las recámaras convertida en oficina, cuarto de música, etc. El escritorio fue un obsequio de unos hnos. canadienses que regresaron a su país. La silla la encontré en la calle jaja fue de las primeras cosas que recogí cuando por primera vez llegamos a Toulouse (digo primeras porque he recogido ya dos aspiradoras, un buró, un mueble pequeño y diversas chucherías que la gente bota a la calle). Luego hay un librero que me encantó también de Emaús, un pequeño bonsai que compré en el Auchan, pero ya se me esta secando, (alguién sabe cómo cuidarlos?). Ah y dos caprichitos, una mini pantalla de plasma de oferta y una super guitarra electroacústica LAG fabricación artesanal francesa, es una belleza en sonoridad y estética. Denisse ya está muy familiarizada con este cuarto pues desde aquí platicamos las horas.

La cocina es amplia, ahí cabe una mesa, está el refri y la estufa, que nos los dieron los hnos Aldo y Martha, luego la lavadora me la incluyó Sergio, mi amigo que me vendió el cochecito, y otros pequeños muebles para poner trastes y despensa.

El baño es muy cómodo, un poco pequeña la ducha y aunque Denisse soñaba con una bañera, bueno no se pueden todas las glorias, jaja. Además amor, en la bañera te bañas en la misma agua cochi... jaja bueno ya no hace falta señalar los detalles.



La taza de baño está en un cuartito aparte y eso es una gran ventaja, por aquello de los que se encierran en el baño y no salen en horas! jaja, ah sí, cambié la tapa de baño y encontré está que dice: Ouvrez moi... osea abrame, es obvio no?



Aquí el cuarto de invitados, tiene una hermosa vista y poquito a poquito lo arreglaremos para recibirte a ti!! si te animas a visitarnos claro. Ya cuenta con una cama y algunos muebles, el escritorio lo utilizo para estudiar o preparar mis lecciones, ah y también para ventilar mis cosas cuando vuelvo de escalar jaja.


Y aquí la gran cámara nupcial!!, jaja pues este será proximamente el cuarto de los futuros esposos, tiene muebles de Emaús y tapete de piel de Oveja legitimo de Ikea, es super suavecito jaja. Bueno me he reservado mucho la decoración pues todo eso será tarea de Denisse, digamos que yo solo he traído lo elemental para vivir y pues faltará el súper toque femenino. ¡Ahora a ver como se transforma todo esto!


Y con ustedes, ya para terminar este recorrido, la bella vista nocturna de Toulouse...

5 commentaires:

E.L.V.I.R.A. a dit…

Waaaah!!! que liiindo departamento!!! aaah te diré que no se que tiene Tolouse que cuando alguien habla de el siento que me transporto a vivir lo que la gente que me lo cuenta vive...

Me pasaba con Nacho y Memo y ahora me pasa con todo lo que cuentas tu... definitivamente algun dia tengo que ir a conocerlo...

Eduardo Roldán Reyes a dit…

Por su pollo!! Con mucho gusto y si gustan visitarnos por aquí los recibiremos y pueden quedarse!

Muchos saludos!

*Denisse* a dit…

Ya quiero ver el después jaja bueno en realidad me da tanta emoción llegar y poder tener nuestro primer hogar mi amor!y mucho más que será un hogar que honre siempre al Señor, donde su Palabra sea la lumbrera, donde sus promesas sean su esperanza, y donde su voluntad sea el camino a seguir!
No cabe duda que Dios ha sido muy bueno con nosotros! y sé que esto es el principio... esperen las próximas fotos jaja

Anonyme a dit…

Muchas cosas han pasado por mi mente al haber leido este artículo tan interesante y a la vez emocionante, me llama la atención cómo es que se tiene tanta emoción antes del matrimonio, y créeme lo digo por experiencia propia, y cómo esa emoción continúa dentro del matrimonio, y con nuestros casi 5 meses de casados y con las bendiciones de nuestro buen amado Dios, te puedo decir que esa experiencia inolvidable e inigualable de vivir el "gran dia" aun continúa en nuestras vidas, no por la gente que asisitió, no por la comida, no por lo material, sino por que las cosas que vivimos en el Señor, el servicio que le hemos ofrendado se vuelven más firmes en el matrimonio, compartir con la persona que mas amas tus experiencias en el Señor y el leer la Biblia juntos, te llena de agradecimiento y a la vez de una actitud más reverente a Dios, (y lo digo como hombre) que no sabes cómo agradecerle al Señor; me da gusto que vidas jóvenes entregados al Señor, con conocimiento amplio de Él, lleguen ante sus pies para presentar sus votos y seguir sirviendo fielmente a Él. Quisiera platicarte más experiencias pero creo que no bastan las palabras,ustedes tendrán sus experiencias así como nosotros tenemos las nuestras y obvio, son diferentes, pero muy similares en el aspecto de estas cerca del Señor, y entonces creo que entenderas la emoción con que se escribieron estas palabras.

Dios les bendecirá ricamente y colmará de abundantes riquezas en Gloria en Cristo Jesús.

Los amamos en el Señor:
Eduardo Y Thanya Morales

Anonyme a dit…

Wow!, esta muy hermoso su nuevo hogar, que bendcion de Dios tan grande, no lo digo x las cosas materiales que en el encuentras, sino porque aun cuando todavia no estan juntos ese lugar ya es un hogar, pues muestra el amor, la dedicacion y la responsabilidad que como hijos de Dios (en matrimonio)van a comenzar, se puede notar quien tiene el primer lugar ahi,que el Señor bendiga aun mas ese pequeño nido, que en poco tiempo se que será grande como el corazon de ustedes dos.
weriz :)