jeudi 22 janvier 2009



¡En la radio!

Es increíble pero antes me hubiera aterrado la idea de participar en un programa de radio, no obstante cuando mi amiga Alicia me invitó a su programa no lo pensé dos veces -Claro, ahí estaré- le dije aquella tarde por teléfono.

Debo decir que me sentía nervioso pero ansioso a la vez, sin embargo la habilidad, el carácter de mi entrevistadora y por supuesto los años de conocernos me ayudaron a anestesiar mis miedos y a pasarme una de las tardes más amenas y entretenidas que he tenido. Y aunque el contexto muy poco tiene que ver con lo entretenido, pues su programa es totalmente de divulgación científica, al desarrollar la entrevista pudimos abordar un sinfín de temas que pienso nutrieron al radioescucha.

Pues desde este blog mando mis saludos a Sicom Radio Tehuacán 93.1 FM y un abrazo muy grande a mi siempre entrañable amiga Alicia, ¡ah! y felicidades a la ganadora de la trivia.


2 commentaires:

Y@ïru5 a dit…

¿Cuál era la trivia?
Jajajajajajaja,,

Eduardo Roldán Reyes a dit…

Uuuuuuu!! jajaj ya re-que-te-llovió!!, pero ahí te va, si la respondes me apantallas!, ¿con qué sobrenombre se le conoce a la ciudad de Toulouse y porque?