vendredi 6 février 2009

Google Earth

Debo reconocer que Google Earth cambió mucho mi manera de ver las cosas en el Internet, risible pero así lo es, y pronto se ha convertido en una herramienta que me ha servido bastante aquí en Toulouse, y aun no deja de sorprenderme el hecho de que esta asombrosa aplicación ponga al mundo entero en nuestras manos haciendo cada vez menos la necesidad de ir, para conocer un lugar.

Pues por fin pude encontrar un programita para capturar en video lo que se ve en la pantalla (a los interesados pueden escribir) y de inmediato se me ocurrió hacer uno mostrando algún detalle del Google Earth. Entonces aquí dejo este video para los amigos y familiares del lugar donde me encuentro. Del audio, pues estaba entre los tambores estruendosos de la famosa apertura de 2001 odisea del espacio de Strauss o la Sonata No. 23 "Appassionata" de Beethoven, pero al final, bueno me gusta también Casting Crowns y modifiqué el tema de "Who am i" un poquito para darle un toque de frescura al asunto. ¡Que lo disfruten!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Hermano espero que te encuentres bien y con muchas bendiciones de Dios, ya me di una vuelta por tu blog, esta excelente son mis oraciones que el Señor te siga dando los talento que has de ocupar en su obra y el mismo Dios de paz te perfeccione afirme fortalezca y establezca.

Recibe un afectuoso abrazo mio y de mi familia DTBM

Saludos

Manuel Moreno Aquino

PD. A ver si luego me pasas el programita que comentas en tu blog.

Eduardo Roldán a dit…

Muchas Gracias Manuel¡¡

Y mis saludos para toda la familia¡¡

El programita se llama Fraps y es de distribución gratuita, te lo envío a tu correo.