mardi 3 mars 2009

Mi edad ¿REAL? (¡Ya en español!)

Unos meses atrás me topé con un sitio muy curioso que pone a disposición, de forma gratuita, muchas aplicaciones referentes al tiempo, por ejemplo podemos encontrar relojes que muestran la hora de algún país, calendarios o calculadoras, pero lo interesante es que hay algunas otras que muestran cifras estadísticas (simuladas en tiempo real) tales como la población global, temperatura del planeta, inmigración y hasta un contador que nos dice la muertes causadas por accidentes o enfermedades e inclusive las especies que se extinguen o la pérdida de zonas boscosas.

También dentro de la página me encontré ésta aplicación que mediante una serie de preguntas nos da una estimación de nuestra edad real. Entretenida sí, pero creo que a muchos nos hará considerar nuestros hábitos o el tipo de vida que llevamos. Pues atrévete a contestarlo y dinos ¿cuál es tu edad real?

(Instrucciones: para comenzar das click en la flecha arriba a la derecha y así sucesivamente para pasar a las siguientes preguntas, puedes usar la barra de desplazamiento para introducir tus datos, y si no estas muy seguro en alguna respuesta puedes dejar el indicador como está, siempre indica la respuesta de una persona promedio)

5 commentaires:

Eduardo Roldán Reyes a dit…

¡Bueno creo que debo ser el primero! Aquí están mis resultados:

Edad: 26
Edad ¿real?: jajaja no me lo van a creer... ¡10 años! bueno creo que me ayuda dormir mucho y que ya merito me caso jiji

¿Y tú?

Anonyme a dit…

Edad: 21
Edad real: tengo 11.1! creo que entonces me agarré a un pollito con cara de gallo :) jajaja pero cada año junto al Señor y junto a tí Lalo, ponen en mis labios eterna gratitud! y grande gozo! ¡Gracias Señor, en tus propósitos eternos yo me ví!
Denisse

Anonyme a dit…

Edad: 32
Edad real: 36.7 :(
¡Y todo por casarme!, ¡no sé que me panzó! jajaja.... es broma, pero bueno esto me puso a reflexionar que hay que cuidar muy bien lo que Dios ha puesto en nuestras manos, empezando por la salud.
Miguel Zapata

Eduardo Roldán Reyes a dit…

Jajajaja no me digas Migue¡ que me haces ponerme a pensar en eso de casarse¡¡, pero sí, estoy de acuerdo contigo que es importante tener cuidado de nuestra salud¡.

Saludos¡

Eduardo Roldán Reyes a dit…

Pues por fin pude traducir el archivo de flash y ahora puedes hacer el test en español.

Para los más avanzados: me costó mucho trabajo pero ya sé cómo descompilar los archivos a apartir de una extensión .exe o .swf, escribanme si algún día lo necesitan. ¡Saludos!