mercredi 18 février 2009

"Detrás de la fotografía"

Desde hace unos días pretendo presentar algunas de las fotografías favoritas que he capturado a lo largo de estos años y ahora quiero aprovechar este blog para publicarlas de poquito en poquito; el chiste, comentar un poco sobre la historia que hay detrás de la foto, de ahí el nombre de la serie y compartir contigo esa experiencia, esperando también tu valioso y muy preciado comentario.

En hora buena te extiendo la bienvenida y al mismo tiempo doy por inaugurada esta serie.

≈●≈●≈

Y para comenzar, ya que estamos hablando de los campamentos, presento la primera fotografía titulada "Amanecer en el Oasis" y creo que muchos comparten el mismo sentir de este hermoso lugar: simplemente inolvidable.

Desde el primer año que fui, quedé enamorado del sitio y recuerdo una de esas mañanas, antes del devocional, al salir del cuarto quedé fascinado por el resplandor del amanecer y la hermosa vista sobre el lago, y recuerdo que tomé una primer fotografía muy parecida a ésta, los siguientes años seguí fotografiando este hermoso paisaje que sin lugar a dudas es una muestra de la hermosa huella de nuestro Creador.
¡Oh Jehová, Señor nuestro,
cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos.
Salmo 8:1

Título: "Amanecer en el Oasis"
Lugar: Campamento "Oasis de Agua Viva" Valsequillo, Puebla
Fecha de disparo: 26/03/2008 06:46 a.m.
Cámara: Canon Powershot SD950IS
Velocidad de obturación: 1/320
Valor de apertura: 5.0
Velocidad ISO: 80

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Es emocionante ver en éste espacio, un paisaje tan hermoso que a muchos jóvenes nos hace recordar esos bellos y bendecidos momentos que pasamos en ese lugar cada que hay oportunidad!
Reflexión, Comunión, Trabajo, Diversión.. tantas cosas juntas que nos hacen agradecer al Señor por éste bello lugar que alberga nuestros más preciados recuerdos! Denisse

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Anonyme a dit…

Cómo olvidar tu primer campamento mi hermano... fue grato percibir tu alegría y ver que disfrutabas cada una de las actividades, además de plasmar en cada foto que te tomabas con los demás, el gozo que sentías de estar ahí. Pero ahora, es más gratificante el verte crecer como hijo de Dios y compartir con otros lo que Él te ha derramado en bendiciones. ¡Excelente foto!, La gracia, misericordia y poder de nuestro Señor, captada muy de mañana. Dios te bendice.
Miguel Zapata